GENTE

Isabel Pantoja, protagonista del primer enfrentamiento de 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja ya ha vivido la primera discusión de Supervivientes en sus carnes. 

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, protagonista del primer enfrentamiento de 'Supervivientes 2019'

Resulta divertido que, la tonadillera que siempre ha reconocido que veía el programa desde su casa, ahora lo viva en primera persona. Parece ser que Violeta de MyHyV ha tenido ya su primer enfrentamiento -sin haber llegado ni si quiera a la isla donde puede que pase tres meses- con Carlos Lozano. Aunque parezca que la cantante no tiene nada que ver en esta historia, ha estado presente porque se ha dedicado a comentar el malentendido que ha habido con la amiga de su hija, Aneth.

"Es que yo no sé quién es" le ha comentado Isabel Pantoja con el tono folclórico que la caracteriza a Aneth. Parece que las alianzas ya se han establecido en el concurso y la amiga de Chabelita y la tonadillera, ya se consideran intocables. Por eso, qué mejor que con tu amiga del alma, con la que comentar todas las tramas que haya en el concurso. Aunque Isabel Pantoja se mostraba reacia al principio y parecía que no se quería mojar ha soltado esa frase que ha sido bastante divertida por el tono y la situación en la que estaban. Las dos sentadas en la cama, cuales marujas comentado toda la discusión entre los dos concursantes -que todavía no ha sido emitida- de la forma más tranquila posible.

En esa habitación no solamente estaba Aneth e Isabel Pantoja, también estaban las Azúcar Moreno quienes han demostrado tener una complicidad especial con la cantante. Isa Pantoja que estaba en el plató de MyHyV mientras se emitían las primeras imágenes de la discusión, ha comentado que ella intuía que su madre se juntase con esas personas porque con Aneth se lleva muy bien y con Toñi y Encarni Salazar tienen muchas cosas en común.

A pesar de no haber sido la tonadillera la que ha tenido la discusión con Carlos Lozano, todas las miradas se han centrado en la reacción de la madre de Kiko Rivera después de vivir el primer enfrentamiento de la edición. Todo apunta a que la cantante va a protagonizar las 'comidillas' que surgan después de los sucesos que pasen en el programa, comentando todo tipo de actuaciones con sus nuevas amigas.