Gente

Froilán empieza el nuevo curso universitario acompañado de su novia

Gente

Froilán empieza el nuevo curso universitario acompañado de su novia

Froilán y Mar Torres.
photo_cameraFroilán y Mar Torres.

A pesar de los rumores de separación, Mar Torres no se ha separado de él ni un solo momento en este primer día de clase

Son muchos los jóvenes que se han despedido ya de sus vacaciones de verano y han empezado el nuevo curso en los institutos y universidad y como no, los nietos de los Reyes no iban a ser menos que nadie. Froilán ha aparecido este lunes, junto con su novia Mar Torres, en el primer día de universidad de este curso 2019/20. Lo cierto es que la llegada ha sido de lo más divertida posible, reencuentro con sus compañeros de clase y amigos y por supuesto, acompañado de su principal apoyo, su novia.

Los dos han llegado juntos a la universidad, The College for International Studies, donde realizarán este nuevo curso. Lo cierto es que han llegado con una sonrisa en sus rostros, saludando a todos sus compañeros, lo que nos ha permitido tener una imagen de cercanía del nieto del Rey Juan Carlos I con la gente con la que tiene una relación de amistad.

Mar Torres no se ha separado de él ni un solo momento. Si llegaba al lado de su novio a las puertas de la universidad, no dudaba en permanecer al lado de su chico y entrar a las clases junto a él. Muchos han sido los rumores que ha habido durante meses de una posible crisis sentimental pero lo cierto es que los dos han aparecido, Froilán y Mar Torres comienzan juntos el nuevo curso de la universidad,  reflejando la cordialidad y la estabilidad que hay en estos momentos entre ellos. De esta manera, los dos enamorados ya han empezado su nuevo curso escolar y juntos, seguro que se apoyan en todas las asignaturas que tengan este año.