Atlántico

Estela Grande, tras recibir el regalo de Diego: "No sé si voy a poder con todo"

Estela Grande está haciendo un concurso lleno de subidas y de bajadas. Sus conflictos con el resto de concursantes le ha hecho situarse entre una de las posibles ganadoras de esta edición de Gran Hermano y es que, al fin y al cabo lo que quiere ver la gente es una persona natural y espontánea que actúa sin pensar en lo que tiene afuera y que se deja llevar ante las diversas situaciones que vive en la casa de Guadalix de la Sierra.
Estela Grande
Estela Grande
Estela Grande, tras recibir el regalo de Diego: "No sé si voy a poder con todo"

Esto es lo que le ha pasado a la mujer de Diego Matamoros y es que sin quererlo o queriéndolo, ha vivido discusiones, amistades, decepciones y una 'historia de amor' no reconocida con Kiko Jiménez.

Este miércoles, Estela Grande ha recibido una bolsa con dos jerseys de su marido y esto ha hecho que la concursante se derrumbe al recordar a su pareja, de la que asegura que está locamente enamorada: "No sabes cómo necesito estas cosas porque estoy fatal. Tengo una sensación de agobio, no sé si estoy bien aquí, si voy a poder con todo si no voy a poder... Estoy en un momento muy malo, el peor que he tenido hasta ahora". A pesar de no poder hablar por la emoción que sentía en ese momento, la modelo ha querido agradecer el detalle a su novio y ha confesado que no se encuentra en un buen momento.

Lejos de hablar de lo triste que se quedó cuando supo que Kiko Jiménez no sería uno de los repescados, Estela ha asegurado que está baja de ánimo: "Recibir estas cosas me da muchas fuerzas porque sé que Diego está fuera, que me quiere y me manda toda su energía. Me encuentro muy mal de cabeza, no me siento fuerte y me siento indefensa. Recibo esto y recibo mucha fuerza porque quiere que Diego esté aquí, esté fuerte y que sea yo. Ahora mismo siento que no puedo corresponder a eso y me hace sentir peor de lo que ya me siento".

De esta manera, Estela Grande ha recibido un regalo que sin duda ha sido como una inyección de vida y esperemos que esto le haya dado las fuerzas necesarias para seguir luchando por llegar a la final de este concurso que tanto está dando de qué hablar.