Elsa Pataky, sobre las controvertidas palabras de su marido: "Es un padre maravilloso"

Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth. // EP
photo_camera Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth. // EP
El actor y marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, recibió hace unos días su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywwod, y las palabras hacia su mujer crearon debate en redes

Elsa Pataky se ha visto envuelta en un debate en redes sociales tras las palabras de su marido, el actor Chris Hemsworth, al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. 

El actor aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo y sacrificio de Pataky durante todos estos años por su familia, y aseguró que "había dejado de lado sus sueños por apoyar los míos". Estas palabras no pasaron desapercibidas, y las críticas y elogios al actor comenzaron a llover rápido. Muchos lo vieron como una declaración de amor preciosa, otros en cambio, lo criticaron porque su mujer no pudiera continuar con su carrera. 

 

Elsa Pataky aclara sus palabras

La actriz ha querido agradecer en su regreso a España. Elsa ha aprovechado la ocasión para compartir sus pensamientos sobre su decisión de detener su carrera para dedicarse a sus hijos, destacando que lo haría nuevamente sin dudarlo. Como era de esperar, le hizo gran ilusión las palabras de su marido. "Realmente me hizo mucha ilusión, fue una sorpresa para mí. Chris siempre ha valorado mucho a las mujeres. Creo que es fundamental reconocer el increíble trabajo que hacemos las mujeres. Ser madre, trabajar, todo lo que sacrificamos. Siempre ha apoyado mi decisión de dejar mi carrera para cuidar de nuestra familia", ha expresado la actriz.

 

También ha querido destacar la importancia de que los hombres reconozcan el esfuerzo y sacrificio de las mujeres: "Es vital que los hombres dediquen tiempo a expresarle a sus parejas todo el esfuerzo que realizan. Para mí, las mujeres que trabajan y tienen hijos son verdaderas heroínas. El gesto amoroso de Chris me llenó de alegría y creo que es crucial reconocer ese sacrificio y dedicación".

Decisión personal

Sobre su decisión personal de pausar su carrera, Elsa ha explicado: "Yo sentí que quería estar con mis hijos y tener la oportunidad de sacrificar parte de mi carrera. Fue una decisión mía. Si los dos nos hubiésemos dedicado plenamente a nuestras carreras, nuestros hijos estarían de arriba para abajo sin estar con ninguno de nosotros. Siempre las mujeres, en general, sacrificamos mucho por nuestros hijos, pero los padres también. Chris también ha sacrificado cosas y es un padre maravilloso".

La española también ha mencionado sus planes de regresar a España durante las vacaciones para que sus hijos se empapen de la cultura española y practiquen el idioma: "Espero que sí, pero nunca se sabe. Siempre quiero que mis hijos pasen temporadas aquí en España para poder empaparse de la cultura española y practicar el idioma. Les encantan las tradiciones españolas como las uvas en Navidad y el roscón".

Además, Pataky ha bromeado sobre el carácter de su hija, destacando su independencia y falta de interés en la moda: "Mi hija no es nada femenina. Decidió ir en chándal a la premiere y nadie le iba a cambiar de idea. Yo me identifico con ella porque de pequeña era un poco así. No está interesada en la moda ni en los maquillajes, lo cual me parece genial".

Una vez más, Elsa Pataky reafirma su compromiso con su familia y su satisfacción con las decisiones que ha tomado, valorando cada momento con sus hijos y el apoyo continuado de su esposo, Chris Hemsworth.

Te puede interesar