Atlántico

GENTE

Chelo García Cortés sufre una aparatosa caída en el plató de 'Sálvame' y termina en el hospital

Chelo García Cortés ha comenzado el programa de hoy con muy mala pata. Sálvame ha empezado su emisión publicando unas imágenes de la colaboradora en silla de ruedas abandonando las instalaciones de Mediaset poniendo dirección al hospital.

Chelo García Cortés en el suelo del plató de Sálvame
Chelo García Cortés en el suelo del plató de Sálvame
Chelo García Cortés sufre una aparatosa caída en el plató de 'Sálvame' y termina en el hospital

Kiko Hernández ha explicado que la periodista ha sufrido una aparatoso accidente al entrar al plató minutos antes de comenzar la emisión del programa, tropezando con un escalón de la puerta de entrada y saliendo volando por los aires cortándose la pierna al caer.

La herida sería de diez centímetros de profundidad, dejando entrever el hueso de la pierna y produciendo un gran sangrerío en el suelo del plató. A pesar del dramatismo de la caída Chelo ha mantenido la calma en todo momento, estando más preocupada por Marta Roca que por ella misma.

Todos los compañeros han destacado que Chelo estaba repitiendo en todo momento que no se enterase su pareja, sin embargo el programa ha abierto la emisión con las imágenes de Chelo en el suelo.

Kiko Hernández ha asegurado que han avisado a Marta antes y que está esperando a lo que diga el médico para saber si es grave y venirse a Madrid para estar cerca de Chelo, quien parece que no sale de una para volver a meterse en otra.