La pareja no quiere el divorcio

Charlie Sheen amenazó a su mujer con un cuchillo

Broke Mueller y Charlie Sheen.
Las últimas informaciones que aparecen de la virulenta pelea que mantuvieron Charlie Sheen y Broke Mueller el día de Navidad apuntan a que el actor de Dos hombres y medio habría amenazado a su esposa esgrimiendo un arma. Pese a todo, parece que ambos rechazan el divorcio.
Sheen salió de la cárcel donde permanecía ingresado desde el pasado viernes tras pagar una fianza de 8.500 dólares. El actor de Platoon deberá comparecer ante un juez en febrero acusado de los delitos de asalto en segundo grado, amenazas y conducta criminal, acompañados por un componente de violencia doméstica, según la Policía de Aspen (Colorado).

Según algunos medios estadounidenses, en medio de aquella discusión con su mujer, Sheen llegó incluso a esgrimir un arma y amenazarla de muerte delante de sus dos gemelos, que celebraban por primera vez la Navidad. La Policía no ha dado detalles sobre el tipo de arma, pero se cree que podría ser un cuchillo.

Aunque la terrible disputa incluye la sospecha de que hubo violencia doméstica, ninguno de los dos actores tiene planes de divorciarse. Casados desde mayo de 2008, parece que ambos están 'trabajando' para solucionar las cosas de forma 'amigable', según ha informado el manager del actor, Mark Bug.

En esta misma línea, Bug ha negado que la pareja esté en crisis o que su matrimonio pase por malos momentos, lo que explicaría porqué Brooke se encontraba en Aspen sin Charlie Sheen antes de la pelea. Sin embargo, fuentes consultadas por 'Radaronline' afirman que las cosas no son lo que parecen.

Según las mismas, Brooke y Sheen, que tiene una orden de alejamiento hacia su mujer, son 'miserables' en su matrimonio y es sólo 'cuestión de tiempo' que éste llegue a su final. Además, añaden que ha sido el actor el que ha conseguido que su mujer modificase su versión de los hechos para no acabar en la cárcel.

Te puede interesar