Atlántico

VERANO

Belén Esteban hace su ‘posado veraniego’ desde Playa América

La colaboradora de televisión visitó por segundo año las playas y rincones del Val Miñor para disfrutar de sus vacaciones

Belén Esteban
Belén Esteban
Belén Esteban hace su ‘posado veraniego’ desde Playa América

Las Rías Baixas son un atrativo turístico para los ciudadanos de a pie, pero también para personajes televisivos de la talla de Belén Esteban. La televisiva visitó durante los último días el municipio de Nigrán para aprovechar el buen tiempo en el arenal de Playa América y conocer de primera mano los lugares con más encanto de la comarca del Val Miñor. Después del posado de verano de la Familia Real desde los jardines de Marivent, tocó el turno de la ‘princesa del pueblo’, que tomando el relevo de Ana Obregón decidió deleitar a todos sus seguidores con su particular posado del verano, mucho más natural, sentada sobre una silla de playa y muy sonriente. Esta instánea fue compartida por su protagonista, destacando que la zona es un ‘‘paraíso natural’’.  


Belén Esteban se encuentra de vacaciones por Galicia y este ya es el segundo verano en la que los bañistas se la pudieron encontrar como una más disfrutando bajo el sol en las playas de Nigrán. Tras casarse el pasado 22 de junio con Miguel Marcos, Belén se encuentra disfrutando de uno de los veranos más especiales y mágicos de su vida, y tras recorrer Italia le tocó el turno al norte de España.


“Qué razón tiene mi amiga Carlota Corredera cuando habla tan bien de su tierra” titula Belén Esteban en otra de sus fotografías colgadas en su perfil de Instagram, en la que se la puede ver posando bajo un árbol en una finca de Baiona, con las espectaculares vistas de la puesta de sol sobre el horizonte y la isla sur del archipiélago de Cíes. “Viva Galicia y su gente”, escribía la madrileña en esta publicación, demostrando ser otra amante del entorno, la gastronomía y el carácter gallego. No sería de extrañar que la flamante ‘princesa del pueblo’ se convirtiese próximamente en una turista más con casa de veraneo en la comarca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Baiona (Galicia) que razón tiene mi amiga @carlotacorredera cuando habla tan bien de su tierra. Viva Galicia y su gente

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Posado del verano. Nigrán (Galicia)🏊‍♀️🏊‍♀️🏊‍♀️👙👙👙

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Playa América (Nigrán). Paraíso Natural 💥💥💥

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el