SEGÚN LA REVISTA 'GQ'

BARACK OBAMA, ANDREW GARFIELD Y EL PRÍNCIPE FELIPE, ENTRE LOS MÁS ELEGANTES DE LAS FIESTAS

Foto: EP
La revista masculina GQ ha elaborado una lista con los nombres de los diez hombres que mejor saben elegir modelito a la hora de acudir a las glamourosas y elegantes fiestas de Hollywood. El presidente de los Estados Unidos, el actor que dará vida al nuevo Spiderman o nuestro Príncipe al trono se encuentran entre los elegidos.

Gracias a la elección de un elegante esmoquin, pajarita y pañuelo blanco en el bolsillo para la cena de gala por la visita del jefe de la República China, Hu Jintao, a Estados Unidos, Barack Obama se ha hecho con el puesto número uno de la lista confeccionada por la revista GQ para elegir a los diez hombres más elegantes de cualquier sarao.
En segunda posición, tenemos a Robert Iger, el consejero delegado de Disney Pictures, que se encontraba entre los invitados a la cena de los Obama y que también se decantó por un esmoquin y camisa con botones en negro azabache. Pisándole los talones, el actor James Brolin, quien destacó durante la misma velada luciendo una americana cruzada y un colorido pañuelo en el bolsillo.
Cerrando el Top Five, nos encontramos con Andrew Garfield, quien acudió impecable a la gala de los Critics' Choice Movie Awards con un perfecto traje azul marino que contrastó con una corbata granate. En el número cinco, otro actor. Hugh Jackman se viste elegante hasta para salir de compras por Nueva York. La última vez que fue visto, lucía un traje gris y un abrigo negro. En otra ocasión, se atrevió con un sombrero de copa.
Durante la presentación de las nominaciones a los Premios Bafta, Dominic Cooper se enfundó en un traje entallado con corbata estrecha, dándole un aire juvenil a su look. Por ello, se coloca en la sexta posición, seguido de nuestro Príncipe Felipe quien, según la revista GQ, no suele fallar y tampoco lo hizo en el 50º aniversario de la editorial Santillana. Un traje azul tinta y corbata a juego fue su apuesta ganadora.
Ronan Keating, con un clásico sastre de tres piezas en negro, Mark Ruffalo, con la estética de Mad Men, y el ex presidente británico Tony Blair, haciendo siempre gala de su elegancia en tonos azules, ocupan los últimos puestos del ranking.

Te puede interesar