Gente

Alejandra Rubio niega haberse operado la cara

Gente

Gente

Alejandra Rubio niega haberse operado la cara

Alejandra Rubio
photo_cameraAlejandra Rubio

Alejandra Rubio ha subido, como cada semana, un vídeo en su canal de Mtmad y esta vez ha querido hablar sobre si se ha operado o no lo cara. 

Lo cierto es que desde la mayoría de edad de la hija de Terelu Campos siempre ha estado la duda encima de su persona sobre si se había o no, realizado alguna operación fácil. La nieta de María Teresa Campos ha querido además, explicar por qué siempre se ha dicho eso sobre ella y ha querido enseñar a todos sus seguidores cómo se maquilla.

Parece ser que todo viene a raíz de una fotografía que le hicieron a Alejandra Rubio en la que, según explica ella, estaba mal maquillada y parecía que tenía la nariz súper fina y por tanto, todo el mundo empezó a comentar por las redes sociales que la hija de Terelu Campos se había sometido a una operación de nariz ya que, tal y como se mostraba en la imagen, la tenía cambiada.

ALEJANDRA RUBIO: "NO ME HE OPERADO LA NARIZ"

"Muchos han dicho que me he operado la nariz pero por esta foto. NO señores, no me he operado, estaba mal maquillada" ha confesado Alejandra Rubio zanjando todo tipo de dudas. Lo cierto es que la hija de Terelu Campos ha reconocido frente a su cámara que ese día del que todos hablan, se maquilló muy mal y parecía que tenía la cara completamente desfigurada.