La actriz Blanca Romero habla sobre los hombres

Blanca Romero, en una de las fotos de la revista 'FHM'.
Actriz, modelo, cantante. La profesora más deseada de Física o Química. Blanca Romero es polifacética y ahora desvela algunos de sus secretos mejor guardados mientras ofrece a la cámara de FHM su mejor pose.
¿Para conquistar a un hombre? 'Una buena cama'. Según la guapa actriz, les engancha más que la comida. Aunque sonríe mientras se resiste a desvelar qué se le da mejor a ella.

Pero sí que nos cuenta cómo le gustan a ella los hombres ('sensibles, valientes y centrados') y ya siendo prácticos, preferiría 'un padre-marido'. Una pena que no aclare qué armas utilizaría ella para conquistarlo.

Su trabajo en la serie Física o Químicale ha traído un gran reconocimiento público, y muchos son los que intentan acercarse a ella al grito de '¡Irene, que ya tengo 18!'. Así que podemos imaginar las reacciones que suscitará su nuevo proyecto After, la película de Alberto Rodríguez en la que Blanca forma parte de un trío amoroso que intenta revivir la adolescencia.

Ante la pregunta de cómo se sintió en el rodaje, Blanca afirma que 'besar a tanto personaje fue un poco molesto, pero sólo en los ensayos. Cuando gritaban 'acción', todo se convertía en realidad y no juzgaba nada'.

En su tiempo libre, Blanca reconoce que se dedica a aquello que se le da bien 'guardar secretos, cocinar, escribir, nadar...'. Pone toda su alma en cada cosa que hace, así que seguro que tiene tanto éxito como en su vida laboral.

Te puede interesar