Un ucraniano, secuestrado y golpeado en Vilagarcía

Un hombre gravemente herido denunció haber sido secuestrado y agredido, tras conseguir liberarse de sus captores en la localidad pontevedresa de A Illa de Arousa, informaron ayer fuentes de la investigación. La víctima, de 35 años, de nacionalidad ucraniana, indicó haber sido secuestrado en Vigo donde sus captores le propinaron una paliza y posteriormente lo trasladaron en vehículo a la isla pontevedresa, donde fue recluido en una vivienda en la zona de Os Carballos, a unos trescientos metros del campo de fútbol.
Según fuentes de la investigación, la víctima fue agredida en la vivienda del hijo de uno de los secuestradores de Roman Santiago, un empresario de A Illa de Arousa que en noviembre de 2006 fue raptado y liberado dos días después tras el pago de un rescate. El hombre aprovechó un descuido de sus raptores para, hacia las ocho horas, escapar y acudir a las dependencias de la Policía Local para denunciar el asunto.

Posteriormente, fue trasladado de urgencia al hospital comarcal del Salnés donde fue atendido de traumatismo craneoencefálico y policontusiones, y aunque los médicos le recomendaron permanecer en observación, el hombre pidió ser dado de alta voluntariamente. A última hora de ayer no se habían practicado detenciones.

Te puede interesar