Galicia

Los termómetros descienden unos grados y Lugo registra la mínima de Galicia, con -5,6ºC

Galicia

GALICIA

Los termómetros descienden unos grados y Lugo registra la mínima de Galicia, con -5,6ºC

Cinco grados esta mañana en el centro  de Vigo
photo_cameraCinco grados esta mañana en el centro de Vigo
Los termómetros han descendido unos grados más en localidades de Galicia, en especial de la zona de las provincias de Lugo y Ourense, y la temperatura mínima de este miércoles ha correspondido al municipio lucense de Bóveda, con -5,6 grados centígrados.
Según los datos publicados por Meteogalicia hasta las 9,00 horas de este miércoles, recogidos por Europa Press, los valores más bajos han correspondido a localidades luguesas con altitud menor de 900 metros, además de Bóveda, como Vilalba (-4,8ºC) y Sarria (-4,4ºC).

Asimismo, los termómetros han bajado hasta los -4,4ºC en Viana do Bolo y a los -4,3ºC en Verín, ambos municipios ourensanos también con altitud menor de 900 metros.

En cuanto a las localidades de montaña, las temperaturas mínimas se han registrado en los municipios ourensanos de A Veiga, con -4,1ºC; Manzaneda, con -4ºC; Vilariño de Conso, con -4ºC y A Mezquita, con -3,5ºC.

En la jornada de este martes los valores mínimos en la Comunidad gallega se situaron en los -5,2ºC en A Mezquita y en los -4,4ºC en Vilariño de Conso, ambos municipios ourensanos.

Más en Galicia
Comentarios