Atlántico

GALICIA

Renfe ofrece unas 1.500 plazas adicionales con motivo de la Fiesta del Auga de Vilagarcía

Los servicios públicos de Renfe del Corredor Atlántico en Galicia ofrecerán un incremento de casi 1.500 plazas desde este jueves 15 hasta el viernes 16 de agosto para acercarse a la Fiesta del Agua que se celebra en la localidad pontevedresa de Vilagarcía de Arousa.
Fiesta del Auga de Vilagarcía
Fiesta del Auga de Vilagarcía
Renfe ofrece unas 1.500 plazas adicionales con motivo de la Fiesta del Auga de Vilagarcía
Según ha informado Renfe en un comunicado, como otros años, la compañía lleva a cabo esta operativa "con ánimo de favorecer el transporte por ferrocarril a este tipo de eventos, poniendo en circulación todos los trenes disponibles". La oferta global de ambos días alcanza casi las 20.000 plazas.

"Con ánimo de evitar las aglomeraciones y, al mismo tiempo, que los usuarios garanticen su plaza con la mayor antelación posible", indica la compañía, por parte de Renfe se recomienda anticipar la compra por los canales de venta habituales como la web renfe.com, taquillas, máquinas autoventa, con la aplicación RenfeTicket o en el teléfono 912 320 320.

Además, indica que se establecerán los controles de acceso correspondientes con el fin de evitar las aglomeraciones en los trenes.