Dos personas resultan heridas al salirse de la vía su turismo en Santa Comba y otras dos en un siniestro en Santiago

Un padre y un hijo resultaron heridos en un accidente de tráfico registrado al salirse de la vía el turismo en el que circulaban en Santa Comba (A Coruña) y una mujer de 49 años y un varón de 29 años sufrieron heridas leves también en otro siniestro en Santiago de Compostela.
Según informó el 112 el primero de los siniestros sucedió sobre las 5.30 horas en el cruce de Barreira, en la parroquia de Fontecada, en Santa Comba.

El alertante indicó al servicio de emergencias que su padre se encontraba dentro del vehículo atrapado por las piernas. Al lugar acudieron efectivos del 061 y Bomberos de Santa Comba con un equipo de excarcelación.

El 061 desplazó al punto del incidente dos ambulancias asistenciales y el médico de Atención Primaria de la zona. Los heridos, G.M.S., de 41 años, y A.M.V., de 19 años, fueron trasladados al Hospital Clínico de Santiago, según precisó Urxencias Sanitarias.

Por su parte, sobre las 8.55 horas tuvo lugar otro accidente en la Rúa Conxo de Arriba, en Santiago, hasta donde se desplazó una ambulancia del 061 para atender a la mujer M.R.L.L., de 49 años, y al varón M.C.L., de 27 años, que presentaban contusiones y fueron llevados al Hospital Clínico.

Te puede interesar