Cuatro personas resultan heridas en tres accidentes de tráfico registrados en Cangas, Marín y Pontevedra

Cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, resultaron heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico registrados en los municipios pontevedreses de Cangas, Marín y Pontevedra.
El primer siniestro sucedió sobre las 7.15 horas en la autovía de Pontevedra a Marín debido a la salida de vía de un vehículo en la entrada a la ciudad del Lérez, según informó el 112.

Al lugar acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del 061, que atendió a una mujer de 20 años, B.M.V., que presentaba traumatismo craneoencefálico, y fue evacuada al Hospital Montecelo.

Sobre las 7.40 horas tuvo lugar otro accidente en Marín debido a la salida de vía de un turismo en la carretera de Arealonga al cuartel de Figueirido, a la altura del campo de fútbol de Pituco.

El 112 movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y al 061, cuyo personal atendió al varón D.S.C., de 24 años, que sufrió heridas de carácter leve y fue llevado por una ambulancia asistencial al Hospital Domínguez.

El tercer siniestro ocurrió en Cangas sobre las 8.00 horas. El 061 atendió a un joven de 19 años, R.S.R., y a la joven S.M.L., de 22 años, que fueron evacuados a la residencia Santa Cristina, en Vigo, con politraumatismos.

Te puede interesar