Atlántico

GALICIA

Una mujer se queda atrapada en su coche tras caer por un terraplén en A Coruña

Una mujer ha alertado al 112 para pedir ayuda tras el accidente que acababa de sufrir, pues se encontraba atrapada en el interior de su vehículo después de caer por un terraplén y terminar en un riachuelo.
Una mujer se queda atrapada en su coche tras caer por un terraplén en A Coruña
El accidente ha tenido lugar pasadas las cuatro de esta madrugada en la carretera de Santiago a Coiros, después de la Cantera del Pozo, en el límite de los ayuntamientos coruñeses de Cerceda y A Laracha.

La mujer se encontraba desorientada y desconocía con exactitud el lugar en el que se encontraba, por lo que fueron muy útiles las coordenadas de su localización para encontrarla.

Al acudieron lugar profesionales del 061-Urgencias Sanitarias y los Bomberos de Ordes, que, finalmente, descartaron emplear el equipo de excarcelación para liberar a la conductora, pues lograron sacarla del coche por una de las puertas laterales, pero tuvieron que disponer de una escalera para salir del terraplén.

A pesar de a la situación en la que quedó el vehículo, el estado de la mujer no revestía gravedad, aunque fue evacuada al hospital de referencia para ser sometida a un reconocimiento médico.

En el operativo colaboraron las fuerzas de seguridad y el personal de la Agencia Gallega de Infraestructuras, que contribuyeron, también, en la localización del accidente.