Una mujer de 45 años se desnuda para huir de un banco tras robar 200 euros en A Coruña

Una mujer de 45 ha sido identificada como la autora de un hurto en una sucursal bancaria de A Coruña, de la que huyó con doscientos euros tras desnudarse, al ser interceptada por los empleados de la entidad, informó hoy en un comunicado la Policía Nacional.
El pasado 14 de diciembre, la mujer, que forma parte de un grupo de delincuencia itinerante que actúa por toda España, entró en una sucursal bancaria coruñesa para cambiar un billete de 500 euros en papel moneda de menos valor.

Cuando el empleado le entregó los diez billetes de 50 euros, la mujer exigió que le devolviera el billete original de 500 euros, ya que 'sólo quería comprobar' si éste era falso.

Al recibir el billete original, la mujer 'salió a toda prisa del banco' sin haber devuelto la totalidad de los billetes de 50 euros, por lo que el empleado la persiguió hasta retenerla en la puerta, momento en el que la mujer comenzó a amenazar al personal del banco y a 'desnudarse' para llamar la atención, por lo que los empleados decidieron dejarla huir con el dinero, señaló la Policía.

Esta mujer, que actúa bajo 41 nombres falsos, cuenta con 148 detenciones anteriores, la última en septiembre en la localidad asturiana de Oviedo.

Te puede interesar