Atlántico

PONTEVEDRA

Muere un hombre de 38 años tras salirse de la vía y chocar contra un muro en Marín


Un hombre de 38 años ha fallecido este domingo tras salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba y chocar contra un muro en la bajada a la playa de Aguete en el ayuntamiento pontevedrés de Marín.

Estado en el que quedo el vehiculo siniestrado // Alberte
Estado en el que quedo el vehiculo siniestrado // Alberte
Muere un hombre de 38 años tras salirse de la vía y chocar contra un muro en Marín



Según ha informado la Guardia Civil de Pontevedra, el suceso ocurrió alrededor de las 16,30 horas, cuando un Citroën-Xsara colisionó contra un muro y un poste de la luz en Marín.

Asimismo, fuentes del 112 Galicia han informado a Europa Press que fueron varios las personas que llamaron alertando de lo ocurrido, señalando que había dos personas heridas atrapadas dentro del vehículo.

Los gestores del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) informaron a los servicios sanitarios de emergencias, a los Bomberos do Morrazo, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y a los Bomberos de Pontevedra, que a pesar de acudir al lugar no tuvieron que intervenir.

Una vez finalizada la intervención, los Bomberos do Morrazo confirmaron que tuvieron que excarcelar a dos personas del vehículo, el conductor, que resultó fallecido, y el acompañante, que fue trasladado a un centro sanitario por estar herido de "consideración".