Un gallego de 16 años, investigado tras sufrir un accidente mientras conducía ebrio, drogado y sin carné

Un control de alcoholemia de Tráfico. // E.P.
photo_camera Un control de alcoholemia de Tráfico. // E.P.
El accidente se produjo en Arzúa: la Guardia Civil inició las pesquisas tras dañar a otro vehículo estacionado e intentar huir del lugar

La Guardia Civil investiga a un menor de 16 años de edad que sufrió un accidente de tráfico en la localidad coruñesa de Arzúa mientras conducía ebrio, drogado y careciendo de permiso. Tal como informó la Benemérita, fueron los vecinos los que retuvieron al varón tras el incidente, ya que él pretendía ausentarse del lugar después del golpe.

La investigación comenzó cuando se recibió el aviso de que un joven había causado daños a otro vehículo estacionado y trataba de huir del lugar sin ningún tipo de responsabilidad.

Una vez en el punto, los agentes comprobaron que se trataba de un menor de 16 años que conducía un turismo sin poseer permiso, hecho que constituiría un delito contra la seguridad vial.

Al realizarse las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, arrojó resultado positivo en ambas. Todos estos hechos fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores para depurar las responsabilidades penales a las que hubiera lugar por parte del menor de edad y de los padres o tutores legales del mismo, si así las tuvieran.

Te puede interesar