Un joven de 18 años resulta herido tras colisionar con su moto contra un microbús escolar en Culleredo

Un joven de 18 años resultó herido de carácter leve tras colisionar la moto que conducía contra un microbús de transporte escolar en la localidad coruñesa de Culleredo.
Según informó el 112, el suceso tuvo lugar a las 8.24 horas en la avenida de Vilaboa, en Culleredo, cuando el motorista colisionó contra un microbús que transportaba ocho niños al colegio.

Al lugar del suceso se desplazaron dotaciones de la Policía Local, la Guardia Civil y Protección Civil, así como una ambulancia del 061 que trasladó al herido al Complejo Hospitalario de A Coruña. Los escolares resultaron todos ilesos.

Asimismo, el 112 informó también de otro accidente en el que se vio implicado un autobús de transporte escolar en Arteixo (A Coruña).

El suceso ocurrió sobre las 9.30 horas en la AC-552, cuando el autobús se salió de la vía. El único niño, de ocho años, que viajaba en el vehículo resultó ileso.

ACCIDENTE EN VIGO

Asimismo, Vigo registró por la mañana un accidente de circulación en el que se vieron implicados dos vehículos, que volcaron en la calle Madrid.

Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Protección Civil y Bomberos de Vigo, así como el 061, que trasladó a dos mujeres heridas, de 41 y 39 años, al Sanatorio Concheiro.

Te puede interesar