Galicia

Investigado un vecino de Ourense por el robo de 150 kilos de carne en el matadero de Celanova

Galicia

GALICIA

Investigado un vecino de Ourense por el robo de 150 kilos de carne en el matadero de Celanova

La Guardia Civil ha tomado declaración en calidad de investigado a un vecino de A Merca (Ourense) por el robo de 150 kilos de carne en el matadero de la localidad ourensana de Celanova.

Según ha informado el Instituto Armado, ha tomado declaración en calidad de investigado a J.C.R., de 40 años de edad y vecino de A Merca, como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos ocurrieron en el matadero de Celanova donde, tras forzar una ventana, accedió al interior y se apoderó de 150 kilogramos de carne de ternera valorada en 2.100 euros, han indicado las mismas fuentes.

Por otra parte, la Guardia Civil de Viana do Bolo ha tomado declaración en calidad de investigados a F.Y.G., de 24 años, y E.R.L., de 21 años, vecinos de Fornelos de Cova (Viana do Bolo) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los hechos que se les imputan sucedieron el 13 de octubre en un autolavado ubicado en Camponayara (León) donde, tras forzar las máquinas de recaudación, se apoderan de todo el dinero.
 

Más en Galicia
Comentarios