Galicia

Interceptadas cuatro personas que circulaban sin permiso de conducción por varios municipios de Pontevedra

Galicia

Pontevedra

Interceptadas cuatro personas que circulaban sin permiso de conducción por varios municipios de Pontevedra

Guardia Civil
photo_cameraGuardia Civil
La Guardia Civil ha interceptado este fin de semana a cuatro personas que circulaban sin permiso de conducción por los municipios pontevedreses de Cuntis, A Estrada, Lalín, Ponteareas y Cangas.
Según han detallado fuentes de la Benemérita, las actuaciones fueron llevadas a cabo por patrullas de seguridad ciudadana. Así, este sábado sobre las 23,50 horas, efectivos de Cuntis detuvieron a un vecino de A Coruña que circulaba por la N-550. De ese modo, se comprobó que se le había retirado el permiso de conducir y que le constaba una reclamación judicial de un juzgado de Padrón (A Coruña) que había ordenado su búsqueda, detención y personación.

Además, este sábado en torno a las 11,30 horas, una patrulla de seguridad ciudadana interceptó a un hombre residente en Cangas por conducir un turismo en el casco urbano de esta localidad pese a nunca haber dispuesto del permiso correspondiente.

Asimismo, ese día se localizó a una mujer de 26 años y a un varón de 31 mientras conducían automóviles por A Estrada y Lalín, respectivamente, aunque se les había retirado el permiso de conducción por perder la totalidad de los puntos.

Adicionalmente, en la madrugada de este domingo, se interceptó a un vecino de Vigo de 31 años que circulaba por la N-120 a la altura de Ponteareas y se le investigó penalmente al descubrir que carecía de permiso de conducción.

Comentarios