Arde por completo una casa deshabitada en Oza dos Ríos y fallecen los animales que había en su interior

Tres incendios casi simultáneos calcinan varios contenedores y vehículos en Negreira

Tres incendios producidos de manera casi simultánea durante esta madrugada en el municipio coruñés de Negreira calcinaron varios contenedores y vehículos en distintos puntos de la localidad.
Según explicó el 112, la primera de las alertas se recibió a las 3.08 horas de la madrugada, cuando un particular informó de que estaba ardiendo un contenedor en la calle Cerdedo.

Al lugar del suceso se desplazó una dotación de los Bomberos de Santa Comba, que posteriormente tuvieron que trasladarse, a las 3.28 horas, a la calle paralela para apagar un coche que estaba ardiendo.

Finalmente, a las 3.33 horas, los Bomberos fueron alertados de un contenedor que estaba ardiendo en la Avenida de Vilachán, en las cercanías de un garaje. Este fuego, el más ‘aparatoso’, calcinó finalmente un contenedor, un vehículo y material de construcción que se encontraba almacenado en un bajo.

OZA DOS RIOS

También la localidad coruñesa de Oza dos Ríos se registró la pasada noche un incendio que afectó a una casa no habitada en la que se encontraban animales.

Según señaló el 112, el suceso se produjo sobre las 23.13 horas de la pasada noche en una casa no habitada en Monte de Mondoi y fue sofocado por los Bomberos de Betanzos y una dotación de los Grumir.

El fuego fue controlado sobre las 00.17 horas y, aunque no hubo que lamentar daños personales, la casa ardió por completo y fallecieron todos los animales que estaban en su interior.

Te puede interesar