Un incendio causa daños materiales en la cocina y almacén de un bar en Carballo

Un incendio registrado en un bar en la localidad coruñesa de Carballo la pasada noche causó daños materiales en la cocina y en un entresuelo empleado como almacén, pero no se registraron heridos. Los clientes fueron evacuados por la Policía tras registrarse el fuego.
Según informó el 112, a las 22.24 horas de ayer una persona llamó al servicio de emergencias alertando de que estaba ardiendo la cocina del Bar Oasis, situado en la calle Fomento, en Carballo, y señaló que los propietarios intentaban apagarlo con un extintor.

El servicio de emergencias movilizó a la Policía Local, que evacuó a las personas que estaban en el local; al Grumir de la localidad y a los Bomberos de Carballo.

Según explicaron los bomberos a Europa Press, el incendio empezó en la campana extractora de la cocina y cuando llegaron ya había sido apagado con un extinguir, pero se había extendido por la chimenea al entresuelo situado encima, empleado para guardar botellas, con techo de uralita y vigas de madera.

Los bomberos precisaron que en la cocina resultó dañada por el fuego la campana y la freídora, mientras que en el almacén ardieron vigas y parte de la estancia.

Pasados unos minutos de las 23.00 horas los bomberos confirmaron que el incendio estaba extinguido y procedían a ventilar tanto la cocina afectada como el entresuelo afectado.

Te puede interesar