Heridos dos hombres en sendos accidentes laborales registrados en el puerto de Marín (Pontevedra) y en A Coruña

Dársena del puerto de Marín.
Dos hombres de 32 y 33 años de edad resultaron hoy heridos de diversa consideración en sendos accidentes laborales registrados en el puerto de Marín (Pontevedra) y en el polígono de Pocomaco en A Coruña.
Según informó el 112, el primero de los siniestros tuvo lugar sobre las 7.50 horas en la explanada del puerto de Marín, donde descargan los contenedores, junto a la nave de Ceferino Nogueira, al sufrir un trabajador una caída desde algo más de un metro de altura.

Al lugar Urxencias Sanitarias de Galicia-061 envió una ambulancia asistencial para atender al herido, A.S.C., de 32 años, que sufría un traumatismo en la espalda y fue trasladado al Hospital Domínguez, de Pontevedra, indicaron fuentes sanitarias.

El otro accidente laboral sucedió sobre las 8.15 horas en la cooperativa de taxis en Pocomaco, en A Coruña, donde un hombre se cayó por unas escaleras. El 112 movilizó a la Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil.

El 061 desplazó al punto una ambulancia asistencial para atender al varón S.T.M.A., de 33 años, que presentaba dolor en la espalda y fue trasladado al Hospital A Coruña.

Te puede interesar