Dos menores resultan heridos en sendos atropellos registrados en A Estrada y Culleredo

Herido muy grave un hombre de 37 años al salirse de la vía su turismo y chocar contra un muro en Ferrol

Un hombre de 37 años de edad resultó herido muy grave en un accidente de tráfico registrado en Ferrol al salirse de la vía su turismo y chocar contra un muro. Según informó la Policía Local de Ferrol, el siniestro tuvo lugar sobre las 6.30 horas a la altura del número 103 de la Avenida Santa Marina.
El 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada para atender al herido, J.A.R., de 37 años, que estaba inconsciente y fue evacuado al Hospital Arquitecto Marcide, donde se encuentra en estado 'muy grave', según indicaron fuentes sanitarias.

Posteriormente, sobre las 7.45 horas se registró un atropello en Ferrol, a la altura del número 8 de la Avenida Nicasio Pérez, donde una mujer de 27 años, P.S.P., resultó herida con traumatismo en cadera y pierna, según precisó el 061.

Además, a las 7.15 horas tuvo lugar otra salida de vía con una persona herida en Cortegada, en la carretera vieja de Portugal, a la altura de fuente de San Benito. El 061 atendió al herido, que estaba consciente, y presentaba fractura abierta en la pierna izquierda, por lo que fue llevado en ambulancia al Hospital Cristal Piñor, de Ourense.

Dos menores arrollados


Asimismo, por la mañana fueron atropellados dos menores de edad que resultaron heridos de carácter leve en sendos siniestros en A Estrada (Pontevedra) y Culleredo (A Coruña).

El primero de ellos sucedió a las 8.25 horas en la calle Alcalde Electo Carballo, a la altura del número 40, según señaló el 112. El servicio de emergencias movilizó al 061, Policía Local y Grumir de Culleredo. El menor fue llevado con una contusión en una pierna en una ambulancia al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña.

Sobre las 9.30 horas tuvo lugar el otro atropello de una menor en las proximidades del Colegio Nuestra Señora Lourdes, en la calle Cruceiro, en la parroquia de Arca en el municipio de A Estrada. La joven fue atendida en el centro de salud de la localidad.

Te puede interesar