Atlántico

GALICIA

Herido un hombre tras volcar el tractor que conducía en A Coruña

Un hombre ha resultado herido al volcar el tractor que manejaba cuando circulaba a última hora de la tarde de este martes por la carretera de Langueirón, en el ayuntamiento de Ponteceso (Pontevedra).
Herido un hombre tras volcar el tractor que conducía en A Coruña
Según ha informado el 112 Galicia, tras recibir la alerta de un particular sobre las 20,30 horas de este martes, que indicó que el conductor podía estar atrapado en el interior de la cabina del vehículo agrícola, el servicio de emergencias avisó, además de a personal sanitario, a los Bomberos de Carballo.

También los gestores de emergencias informaron de los hechos a los agentes de Tráfico, de la Policía Local de Ponteceso y a los efectivos del GES y de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, una vez en el punto, los miembros del GES comunicaron al 112 Galicia que el hombre se encontraba en el interior de la cabina del vehículo, pero que no estaba atrapado.

Los profesionales sanitarios lo evacuaron por el portón de atrás de la máquina con la ayuda de una camilla de palas. El herido fue llevado en una ambulancia acompañado del equipo sanitario de Ponteceso al Hospital A Coruña, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.