Heridas seis personas en tres accidentes de tráfico en O Rosal, Ordes y Castro de Rei

Seis personas resultaron heridas de diversa consideración en tres accidentes de tráfico registrados en los municipios de O Rosal (Pontevedra), Ordes (A Coruña) y en el lucense de Castro de Rei.
Según informó el 112, el primero de los accidentes sucedió sobre las 2.41 horas debido a una salida de vía en O Rosal, en la carretera a Morán.

El personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 que se desplazó al lugar atendió a dos heridos de carácter leve, D.M.M., de 34 años, y J.M.M.R., de 29 años.

A las 9.10 horas tuvo lugar otro siniestro en la carretera de A Pontenova a Meira, a su paso por la parroquia de Ramil, en el lugar de O Couto, en el municipio de Castro de Rei.

Fuentes sanitarias indicaron que dos heridos conscientes fueron evacuados al Hospital Xeral de Lugo. Uno de ellos presentaba un traumatismo en un brazo y el otro un traumatismo en un tobillo.

El tercero de los accidentes de circulación se registró en la AP-9 en dirección A Coruña, antes de la salida de Ordes, con una furgoneta y un camión implicados, según precisó el 112.

Al lugar acudieron efectivos de bomberos de Ordes para ayudar a salir del vehículo a una de las víctimas del accidente. El 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada y otra asistencial, que llevaron a dos heridos al Hospital Clínico de Santiago.

Te puede interesar