Galicia

García Egea ataca al PSOE por "boicotear" las ayudas

Galicia

Elecciones 12-J

García Egea ataca al PSOE por "boicotear" las ayudas

Manuel Baltar, Teodoro García Egea y Miguel Tellado, en su visita al balneario de Laias. 
Manuel Baltar, Teodoro García Egea e Miguel Tellado.
photo_cameraManuel Baltar, Teodoro García Egea y Miguel Tellado, en su visita al balneario de Laias. Manuel Baltar, Teodoro García Egea e Miguel Tellado.
El secretario general del PP alaba el apoyo de Baltar a pymes y autónomos
El secretario general del PP nacional, Teodoro García Egea, afirmó que "el 12 de julio se elige entre el PP que ofrece ayudas a pymes y autónomos en Ourense y quienes las boicotean, como Villarino, el portavoz socialista en la Diputación, quien en lugar de ponerse al lado del PP que ayuda a quien lo necesita, se pone de lado y obstaculiza la iniciativa de la Deputación".
García Egea pronunció estas palabras en el balneario de Laias, en el marco de una visita que realizó a Ourense y en la que participó en la reunión diaria del comité de campaña de los populares ourensanos, visitó junto a José Manuel Baltar, presidente de la Diputación de Ourense, el Parque Tecnológico de Galicia y se reunió, también en Laias, con los representantes del PP en los concellos termales de la provincia.
El secretario nacional del PP mostró su perplejidad por la actitud del máximo representante político de los socialistas en la provincia y portavoz en la Diputación y en el Concello de Ourense. "Cuando el PP pedía eliminar los impuestos a todos los autónomos y pymes que tenían que cerrar la persiana involuntariamente, y mientras el Gobierno central no atendía esa petición, diputaciones como la de Ourense pusieron dos líneas de ayudas a disposición de los afectados por la crisis del coronavirus", señaló Egea.
"Pero nos llevamos una sorpresa cuando además de no tener en cuenta nuestras propuestas e iniciativas bajo el criterio de cero ingresos cero impuestos, en Ourense un cargo público del PSOE boicotea las ayudas de la Diputación", señaló García Egea.

Más en Galicia
Comentarios