Detienen en Vigo a un hombre por agredir a su pareja con un vaso y a otro por golpear a su mujer tras haber bebido

La Policía Nacional de Vigo detuvo a S.L.F., de 32 años de edad y natural de Bolivia, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar después de haberla golpeado con un vaso y haberle causado cortes en la cara.
Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del pasado sábado en una cafetería situada en la confluencia de las calles López de Neira y Ronda de don Bosco, cuando se recibió la información de que un hombre había agredido a su pareja.

En el momento en que la patrulla desplazada llegó al lugar, observaron a una mujer que sangraba a causa de un corte en el rostro y a un varón que presentaba lesiones en una mano, por lo que fueron trasladados a un centro sanitario.

Mientras, los testimonios recabados por la policía confirmaron que el hombre había golpeado a la mujer en la cara con un vaso, aunque ésta mantuvo que las lesiones se habían producido por una caída. Pese a ello, el varón fue arrestado y puesto a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1.

GOLPEA A SU MUJER EBRIO

Además, la Policía Nacional también detuvo a M.V.M., de 39 años de edad, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado día viernes en un domicilio particular de la calle Cataboi, cuando una mujer solicitó ayuda porque su marido había llegado a casa ebrio, la había golpeado y había roto el 'cochecito' de su hijo.

Cuando la patrulla desplazada llegó al lugar, la víctima relató lo sucedido a los agentes e les informó de que el supuesto agresor se encontraba en la vivienda. Así, los policías procedieron a su identificación y le trasladaron a la comisaría, mientras recibían insultos y amenazas por parte del arrestado.

A pesar de que la esposa rehusó presentar una denuncia, la Policía Nacional tramitó el atestado y lo remitió al Juzgado de Instrucción número 1 de Vigo. Además, los agentes constataron que el acusado cuenta con cinco detenciones anteriores.

Te puede interesar