Un siniestro sin heridos provoca el vuelco de un camión en el polígono de A Grela en A Coruña

Un choque múltiple con 5 turismos y un camión implicados provocan retenciones en la A-6 a su paso por Lugo

Un choque múltiple en el que estuvieron implicados cinco turismos y un camión provocó a última hora de la tarde de ayer retenciones y un corte de circulación en la A-6 a su paso por Lugo, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Además, un accidente registrado a primera hora de esta mañana provocó el vuelco de un camión en el polígono empresarial de A Grela, en A Coruña, aunque sin que se registrasen heridos.
El primer accidente sucedió sobre las 20.15 horas de ayer, en el kilómetro 488.500 de la A-6 en sentido A Coruña, cuando un camión articulado se salió de la vía por la izquierda, quedando el vehículo cruzado en la calzada.

Posteriormente, un Citröen C-15 que circulaba por el carril izquierdo se salió de la vía e impactó contra la bionda, cuando intentaba evitar la colisión con el camión. Otro vehículo, un Volswagen Passat, colisionó seguidamente con el semirremolque del camión y dos vehículos más, un Peugeot 306 y un Seat León, impactaron con dicho turismo. El último automóvil implicado colisionó, a su vez, con el Peugeot 306.

Finalmente, el conductor del camión --J.M.B.P. de 50 años y vecino de Cedeira-- salió ileso del accidente, mientras que el conductor del Citröen C-15 --J.M.C.M. de 40 años y vecino de Lugo-- resultó herido leve.

VUELCO DE UN CAMIÓN EN A CORUÑA

Por otra parte, un accidente registrado a primera hora de esta mañana provocó el vuelco de un camión en el polígono empresarial de A Grela, en A Coruña, aunque sin que se registrasen heridos.

Según informó un portavoz de la Policía Local, el suceso se produjo sobre las 06.45 horas en la glorieta de la calle Newton con Severo Ochoa.

La colisión entre un turismo y un camión provocó el vuelco de este último, que ocupó durante casi dos horas uno de los carriles de esta vía hasta que una grúa pudo retirarlo de la calzada sobre a las 08.50 horas.

Te puede interesar