Besteiro niega la crisis en Ferrol, y el PP observa falta de liderazgo

El secretario general del PSdeG, José Ramón Gómez Besteiro, aseguró ayer que en Ferrol se está abriendo un espacio para ver la situación del partido en esa localidad en la que el grupo municipal y la dirección están enfrentados.
La portavoz del PP gallego, Paula Prado, opinó en otra conferencia de prensa que lo que sucede en la agrupación socialista de esa localidad es una 'falta de liderazgo' de Gómez Besteiro que provoca que 'mandos intermedios, como (Beatriz) Sestayo, se rebelen porque creen que nadie les va a decir nada'. El dirigente socialista se remitió a ese 'espacio abierto' y a ver cuál es la evolución de esa cuestión. Además, dijo que no tenía previsto participar en ninguna reunión ayer sobre ese tema.

Por su parte, Prado aseguró que 'lo que está haciendo Sestayo en Ferrol es un atropello', ya que, en su opinión, 'no parece razonable que una señora pida la dimisión de otra por no estar de acuerdo con sus líneas de actuación y no dé explicaciones por el intento de atropello a un vigilante, según la denuncia presentada'. Hiló de este modo lo que en su opinión considera que sucede en la agrupación socialista de Ferrol con la denuncia presentada por un vigilante del Parlamento gallego contra Beatriz Sestayo, secretaria general de esa agrupación y diputada autonómica.

Te puede interesar