Besteiro en Ferrol: “Va a haber una sorpresa en las elecciones gallegas el 18F”

Besteiro, Zapatero, y González Formoso, en Ferrol.
photo_camera Besteiro, Zapatero, y González Formoso, en Ferrol.
Sostiene que los votantes socialistas conseguirán en las elecciones gallegas que "las mentiras" salgan del Gobierno de la Xunta

El candidato del PSdeG a las elecciones gallegas, José Ramón Gómez Besteiro, aseguró ayer en Ferrol que "la mentira envuelve al Partido Popular" y acompaña al titular del Gobierno gallego y aspirante popular a la reelección, Alfonso Rueda, y avisó de que el próximo 18 de febrero "va a haber sorpresa" toda vez que empieza a "elevarse la temperatura" de la campaña.

En un mitin celebrado en la Praza da Constitución de Ferrol junto al expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y ante unas 600 personas, Besteiro dijo que la "mentira" también acompaña a Rueda en Galicia como se demostró "con la crisis de los 'pellets'". "Mentira, mentira y mentira", censuró para sostener que el próximo 18 de febrero los votantes socialistas conseguirán que "las mentiras" salgan del Gobierno de la Xunta.

En su intervención, el expresidente Zapatero llamó a los gallegos a apoyar el próximo 18 de febrero al candidato socialista para dar una "lección en las urnas" a los que "crispan, tensionan y embarran en vano".

Te puede interesar