Arde un coche localizado en Tordoia que había sido robado en Padrón

Un coche ardió la pasada noche por completo en el cruce de Anxeriz en el municipio coruñés de Tordoia debido a un incendio intencionado que afectó al vehículo que, según confirmó hoy la Guardia Civil, había sido robado en Padrón (A Coruña).
A las 00.12 horas el 112 fue avisado de que estaba ardiendo un coche en un terraplén en la carretera que une Carballo y Santiago, en el cruce de Anxeriz, en Tordoia, según los datos facilitados hoy a Europa Press por el 112.

Los Bomberos de Carballo, que acudieron al lugar, confirmaron que el vehículo ardió por completo y que no había nadie en la zona del incidente.

Fuentes de la Guardia Civil indicaron que el turismo calcinado había sido robado en Padrón, pero matizaron que, por el momento, no se ha presentado denuncia.

OTRO FUEGO

Por otra parte, la pasada tarde, sobre las 19.08 horas, el 112 fue alertado de otro incendio en una casa en Salceda de Caselas (Pontevedra) en la que se veían llamas por una cubierta y una mujer pedía auxilio.

Protección Civil confirmó a las 19.39 horas que el fuego estaba apagado y que habían sido vecinos del lugar los que lo habían extinguido. El incendio quemó parte de una furgoneta que estaba fuera de un garaje, según precisó el 112.

Te puede interesar