Atlántico

FORO LA REGIÓN

Amplia representación de Ourense y de Vigo

El Foro La Región reunió en Allariz a 220 invitados entre políticos y representantes sociales y empresariales
Javier Garrido, Mauro Outeiriño, José Ramón Torres, Rosa Eguizábal, Víctor Jáuregui, López Font, Fontenla y Marisol Novoa.
Javier Garrido, Mauro Outeiriño, José Ramón Torres, Rosa Eguizábal, Víctor Jáuregui, López Font, Fontenla y Marisol Novoa.
Amplia representación de Ourense y de Vigo

 El Foro La Región con David Regades como invitado reunió en Allariz a una amplia representación ourensana y viguesa. Entre los que se desplazaron desde Vigo destacaron los empresarios, como la presidenta del Círculo de Empresarios, la empresaria viguesa Patricia García, acompañada de su gerente, Víctor Jáuregui; así como el presidente de Aproin, Javier Garrido; o la presidenta de Empresarias Galicia, Susana Pérez. Asimismo había varios profesores de la Universidad de Vigo entre el público y entre ellos el vicerrector de Economía, José María Martín Moreno.

También estaban entre los invitados el presidente de la federación de hostelería viguesa y director del Hotel Bahía, César Sánchez Ballesteros; así como la directora de la Escuela Harina Blanca, Elena Zulueta.
Entre los políticos, acompañaron a David Regades, además del alcalde de Vigo Abel Caballero, que lo presentó; y la presidenta de la Diputación, Carmela Silva; los diputados provinciales y concejales en Vigo Carlos López Font y Santos Héctor Rodríguez, así como la concejala de Contratación, Patricia Rodríguez Calviño. 
Asimismo estaban entre los asistentes algunos regidores del área viguesa, como el caso del alcalde de A Cañiza, Luis Gómez Piña.
Una amplia representación del mundo empresarial, social y cultural de ambas provincias, la de Ourense y la de Pontevedra, que ayer se reunieron en Allariz para escuchar las novedades del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, del que David Regades destacó que es de todo el Noroeste de la península y cuya oferta e inversión para las empresas crece año a año.