Atlántico

FÚTBOL

Zidane esquiva a Pogba y Neymar y dice que cuenta con Bale y James

Zinedine Zidane esquivó ayer los nombres del brasileño Neymar y el francés Paul Pogba, centrándose en los jugadores que tiene en su plantilla y expresó su deseo de que siga el japonés Kubo y no se marche cedido. "Neymar no es jugador del Real Madrid.
Neymar
Neymar
Zidane esquiva a Pogba y Neymar y dice que cuenta con Bale y James

Lo importante son los que están aquí", aseguró cuando fue preguntado por el brasileño. "Paul es del Manchester United y hay que respetar eso. Nosotros pensamos en el partido de mañana", añadió sobre Pogba.


Zidane dejó claro que la edad de los jugadores no le importa y que cuenta con Vinicius. "Tiene 18 años pero la edad no tiene nada que ver, es un jugador importante y voy a contar con él como con todos".


Por otro lado, cambió el plan de pretemporada en el que no contó con el colombiano James Rodríguez ni el galés Gareth Bale y, tras no producirse la salida de ambos del club, aseguró que cuenta con ellos y que espera que le pongan "en dificultades" para decidir el equipo titular. "James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid", manifestó. Del galés añadió que "parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos los que están. Bale tiene ficha y es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo", manifestó.