Más de un centenar de personas participaron, sin éxito, en una batida

Los vecinos buscan a la desaparecida en Boadilla

Más de un centenar de vecinos de Boadilla del Monte se han dado cita a las 10 horas de este sábado en el Puesto de la Guardia Civil de Boadilla del Monte junto a efectivos de Protección Civil de la localidad, Guardia Civil, y Policía Local para realizar un batida por el Monte de Boadilla en busca de la vecina desaparecida hace una semana.
La zona que se ha peinado inicialmente es el denominado Monte de Romanillos, una zona mixta de monte bajo y encinar, donde hay numerosas vaguadas y arroyos. Esta zona es la más próxima al lugar donde la chica fue vista por última vez en compañía de su ex pareja sentimental, que apareció ahorcado en el termino Municipal del Escorial el pasado miércoles.

Las labores de búsqueda se intensificarán a lo largo del fin de semana en el termino municipal de Boadilla del Monte, ya que los vecinos 'se han volcado intensamente en la búsqueda y localización de María Piedad o en la obtención de alguna pista que pueda llevar a un indicio positivo en la investigación que se está llevando a cabo', ha informado el Consistorio en un comunicado.

'La Guardia Civil estima que es por aquí por donde hay que empezar las labores de búsqueda. La violencia de género es una lacra de nuestros días,', señaló el alcalde de la localidad.

Te puede interesar