Atlántico

ESPAÑA

El PP lamenta el "sainete" de Sánchez con debates y lo reta a un cara a cara

El PP lamenta el "sainete" de Sánchez con debates y lo reta a un cara a cara

La candidata del PP por Barcelona a las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, ha lamentado este viernes "el sainete" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con los debates electorales televisados y lo ha retado a aceptar también un `cara a cara` con el líder "popular", Pablo Casado.

Álvarez de Toledo ha participado hoy en el ciclo de ruedas de prensa organizado por la Agencia Efe con los candidatos a las elecciones del 28 de abril en Cataluña, y ha reaccionado allí a la noticia de que Sánchez ha aceptado finalmente celebrar dos debates televisados, el de RTVE el 22 de abril y el de Atresmedia al día siguiente.

"El sainete de los debates ha dejado el evidencia su cobardía, su ausencia de escrúpulos y su tendencia al trilerismo", ha dicho.

"Ha tenido que recular y aceptar lo que era de sentido común, pero le ha faltado un tramo final: aceptar el `cara a cara` entre el líder de la oposición y el presidente del Gobierno", ha comentado Álvarez de Toledo, para quien sería de "sentido común" que hubiera un debate a dos.

La cabeza de lista del PP por Barcelona al Congreso ha asegurado que la oposición ha forzado a Sánchez a aceptar ambos debates y ha lamentado el "lío monumental" que ha montado el líder del PSOE en TVE y la erosión de la imagen de la cadena.

"Sánchez estaba a punto de debatir consigo mismo, como Narciso ante el espejo, o en su defecto con su esposa Begoña", ha añadido irónicamente.