Atlántico

ESPAÑA

Sánchez lamenta la "triste noticia" del incendio de Notre Dame

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho estar siguiendo "con preocupación" las informaciones sobre el incendio de importantes proporciones que este lunes está devastando la Catedral de Notre Dame de París.

Sánchez lamenta la "triste noticia" del incendio de Notre Dame



"Una triste noticia para nuestra historia y nuestro patrimonio cultural universal", ha señalado el jefe del Ejecutivo en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.

Sánchez, que ha señalado que Notre Dame es "una de las catedrales más bellas del mundo", ha comentado así un mensaje de la alcaldesa de París, la socialista Anne Hidalgo.

En el mismo, Hidalgo ha informado del incendio en curso de Notre-Dame y ha llamado a los ciudadanos a respetar el perímetro de seguridad establecido de manera preventiva en torno a la catedral.

"Se está produciendo un terrible incendio en la catedral de Notre Dame de París. Los bomberos están tratando de controlar las llamas. Nos movilizamos en el lugar de los hechos en estrecha colaboración con la diócesis de París. Invito a todos a respetar el perímetro de seguridad", ha escrito la alcaldesa de París.