Atlántico

ELECCIONES 28 A

Montero dice que Iglesias irá a los debates donde estén los demás candidatos

La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Irene Montero, ha reiterado que Pablo Iglesias está dispuesto a acudir a los dos debates electorales propuestos "si todos los demás candidatos van", y ha insistido en que su voluntad es mantener las dos fechas.

Montero dice que Iglesias irá a los debates donde estén los demás candidatos



"Nuestra propuesta es que los dos debates puedan hacerse. El de RTVE estaba propuesto para el 22 y nosotras estamos dispuestas a acudir y el de A3Media, para el 23, y también estamos dispuestos a acudir", ha dicho Irene Montero en declaraciones a los periodistas en Elche.

Preguntado sobre si Pablo Iglesias irá a los dos debates, su número dos ha pedido "aclarar" si se mantienen las dos fechas.

"Nos tenéis que decir si realmente se mantienen esas fechas porque ahora mismo la decisión es vuestra, pero nuestra voluntad siempre ha sido y será participar en todos los debates (...) y si todos los demás candidatos van, pues nosotras ahí estaremos", ha dicho Irene Montero a los periodistas.

La número dos de la candidatura de Unidas Podemos ha asegurado que RTVE "no puede ni despreciarse ni usarse como arma arrojadiza del Gobierno para conseguir un debate más fácil y eso no es justo ni razonable".