España

Una madre mata a su hijo de 5 años y se suicida en un hostal del centro de Madrid

España

España

Una madre mata a su hijo de 5 años y se suicida en un hostal del centro de Madrid

Dos funerarios retiran los cuerpos.
photo_cameraDos funerarios retiran los cuerpos.
 L a Policía Nacional halló ayer por la mañana los cadáveres de una mujer española, de 35 años, y su hijo, de 5 años, en un hostal del centro de la capital, junto a la madrileña plaza del Callao, víctimas de sendas muertas violentas, según informaron fuentes policiales.
Fueron los responsables del hotel residencia Levante, situado en el número 6 de la calle Postigo de San Martín, quienes han llamado a la Policía ayer por la mañana al comprobar que los inquilinos de una de sus habitaciones no respondían a sus llamadas.
Hasta el lugar han acudido varios agentes, que han encontrado los cuerpos sin vida a las 10.20 horas de este lunes. La madre y el niño llegaron al hostal el sábado y "actuaron con total normalidad" pero el domingo no habían escuchado ruidos en la habitación, por lo que decidieron llamar a la Policía, según dijeron a los periodistas los responsables del establecimiento, que confirmaron que eran la primera vez que se alojaban en el céntrico hostal de la capital.
Según las primeras pesquisas policiales a la espera de confirmación, la mujer, podría haber matado a su propio hijo, asfixiándolo en algún momento entre la noche del sábado y la mañana del domingo y haberse quitado posteriormente la vida. Esta versión se fundamentaría en la disposición de los cuerpos y los objetos encontrados en la habitación del hostal, escena del crimen.
De hecho, la mujer había dejado en una mesa una nota explicando el motivo del filicidio, según han explicado las mismas fuentes del establecimiento.
El Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del caso y ya ha comunicado lo ocurrido a los familiares de las victimas, que no se han extrañado de este trágico desenlace por los antecedentes de la mujer implicada, con posibles problemas mentales.
Los cuerpos se encuentran en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, y la actuación de los profesionales será determinante, ya que serán los resultados de la autopsia los que confirmen o desmientan las primeras sospechas de la policía. 

Comentarios