SRI LANKA ATENTADOS

Los cuerpos de los jóvenes fallecidos en Sri Lanka ya están en Galicia

María González Vicente y Aberto Chaves, la pareja de novios fallecida.
photo_camera María González Vicente y Aberto Chaves, la pareja de novios fallecida.

Los restos mortales de María González Vicente y Alberto Chaves Gómez, la pareja española víctima de los atentados perpetrados en Sri Lanka, ya han llegado al tanatorio de Iria Flavia, en Padrón (A Coruña), donde se instalará la capilla ardiente en la que familiares y amigos podrán rendirles homenaje hasta mañana.

El coche que los transportaba ha llegado al tanatorio alrededor de las 16.10 horas, donde permanecerán hasta mañana a las 18.00 horas, cuando está previsto que sean trasladados al cementerio del cercano municipio pontevedrés de Pontecesures, donde serán enterrados juntos en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Santiago de Compostela, Julián Barrio.

Los cuerpos de María y Alberto habían llegado a Madrid -según confirmó el ministro de Exteriores, Josep Borrell- esta mañana, ya que la embajada de España en la India -con jurisdicción sobre Sri Lanka- consiguió gestionar su repatriación mucho antes de lo previsto.

Alberto, de 31 años y natural de Rianxo (A Coruña), trabajaba en la filial de Profand en la India y su pareja, María, de 32 años, lo hacía en la empresa de su familia, en Padrón, especializada en equipación de trabajo. Ambos fallecieron en los atentados del pasado domingo en Sri Lanka, donde disfrutaban de sus vacaciones.

Te puede interesar