España

El juez deja en libertad a la mujer de Josep Mainat

España

España

El juez deja en libertad a la mujer de Josep Mainat

La esposa del productor televisivo y miembro del grupo musical La Trinca, Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski.
photo_camera La esposa del productor televisivo y miembro del grupo musical La Trinca, Josep Maria Mainat, Angela Dobrowolski.
n n n El Juzgado de Instrucción 32 de Barcelona acordó mantener en libertad provisional a Angela Dobrowolski, investigada por presuntamente intentar matar a su esposo, el productor de televisión Josep Maria Mainat, de quien el juez le impuso una orden de alejamiento. Al salir del juzgado, Mainat explicó en declaraciones a los periodistas que el juez descartó el ingreso en prisión provisional que había solicitado la Fiscalía alegando riesgo de fuga y las elevadas penas asociadas al delito de homicidio, según precisaron fuentes de la sala.
El Ministerio Fiscal había pedido el ingreso en prisión provisional o, alternativamente, una orden de alejamiento, mientras que Mainat se adhirió a la petición de alejamiento, sumando en esta a sus hijos, según consta en el auto dictado por el juez ayer. El magistrado desestimó la petición de prisión provisional y argumentó que no considera que haya riesgo de fuga. n 

Comentarios