DEBATE ELECTORAL

Iglesias, a Rivera: “Es usted muy maleducado, no sea tan impertinente”

Iglesias, a Rivera: “Es usted muy maleducado, no sea tan impertinente”

n n n El candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, le dijo al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que es "muy maleducado" por usar la "técnica de interrumpir todo el rato" y le pidió que no sea tan "impertinente".
Pablo Iglesias se dirigió así al líder de Ciudadanos cuando éste le cortó mientras en el debate electoral de Atresmedia relataba las subidas de impuestos que prevé aplicar a las grandes empresas y también pedía que "Cabify o Uber paguen impuestos aquí".
"Es una cuestión de respeto", dijo el líder de la formación morada cuando Albert Rivera le interrumpió para pedir que se pueda elegir entre el sector del taxi y el de los Vehículos de Transporte sin Conductor (VTC).
"Su técnica de interrumpir todo el rato es propia de maleducados, a la gente que le vota a usted no le gusta que usted sea tan impertinente", zanjó Pablo Iglesias, que también le dijo a Albert Rivera que "la gente que le vota quiere ver a un caballero educado". 
Por otro lado, los líderes de PP, Pablo Casado, y de Ciudadanos, Albert Rivera, se enzarzaron en un enfrentamiento por los impuestos y las pensiones en el debate a cuatro, que fue aprovechado por Pedro Sánchez para advertir de que ya están "con las primarias de la derecha, a ver quién dice la mayor barbaridad". Si en el debate de RTVE Casado evitó confrontar con Rivera, a quien ve como su posible socio de Gobierno frente al "adversario" Sánchez, ayer no dejó de replicar a las críticas del presidente de la formación naranja. n