Un hombre intenta suicidarse tras matar a una mujer en Málaga

Un fotógrafo toma imágenes del lugar en donde ha fallecido esta mañana una mujer de 64 años en la calle Carlos Falgueras de Málaga. (Foto: DANIEL PÉREZ)
La mujer de 64 años que falleció al ser apuñalada en Málaga capital no había interpuesto ninguna denuncia por malos tratos ni era usuaria del Área de Igualdad de Oportunidades de la Mujer del Ayuntamiento ni del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), según informó la coordinadora provincial de este último organismo, Pilar Oriente.
La víctima, que ingresó cadáver en el hospital, y el presunto agresor, un hombre que resultó herido por arma blanca, de 78 años y natural de Osuna (Sevilla), residían en la zona de Gamarra, donde se produjo el suceso, pero en domicilios diferentes, por lo que la Policía Nacional está investigando los hechos, señaló a Europa Press Oriente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.20 horas en la calle Carlos Falguera, cerca de Eugenio Gross. La mujer, natural de Málaga, estaba tirada en el suelo, mientras que el hombre se encontraba tendido también en la vía pública con un corte en el cuello y un cuchillo en una mano, barajándose, por tanto, la hipótesis, según Oriente, de que, tras la agresión, intentara suicidarse. Su estado es muy grave y está ingresado en el hospital Carlos Haya.

Te puede interesar