Atlántico

REACCIONES EN ESPAÑA

Casado proclama que el PP "ha vuelto" e inicia la "remontada"

Casado proclama que el PP "ha vuelto" e inicia la "remontada"

nnn El líder del PP, afirmó ayer que el Partido Popular había iniciado "la remontada" en las elecciones autonómicas y municipales y señaló que los resultados evidencian que el PP es el "único" partido de centro-derecha, por mucho que algunos hayan querido "suplantarle", en alusión a Vox y Cs. Además, recalcó que al jefe del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, se le va a hacer "cuesta arriba" la legislatura "si consigue formar gobierno".
Así se pronunciaba en un improvisado escenario que montó el PP a las puertas de la calle Génova 13, sede nacional de la formación, para celebrar los resultados en el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid con sus dos candidatos, José Luis Martínez-Almeida e Isabel Díaz Ayuso. En ambas plazas, el PP podrá hacerse con los gobiernos si pacta con Ciudadanos y Vox. "Mañana empieza todo. El PP ya ha iniciado la remontada. Hemos vuelto para recuperar los municipios, las autonomías y para liderar a nuestro país en las instituciones comunitarias", exclamó.
En un mensaje dirigido a Cs y Vox, resaltó que los españoles habían decidido que "hay que unir en torno al único partido de centro-derecha en España, por mucho que algunos intenten cantar al karaoke los grandes éxitos porque "Partido Popular solo hay uno" y "para muchos años y muchas décadas".n