Ana Botella: Para mí lo más importante es la seguridad de los ciudadanos

Ana Botella.
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho hoy que, para ella, 'lo más importante es la seguridad de los ciudadanos', en su visita al rastrillo 'Nuevo Futuro', que ha abierto hoy sus puertas después de subsanar los problemas eléctricos que tenía el pabellón.
Botella se ha referido de esta forma a los problemas que tenía el pabellón de La Pipa, de la Casa de Campo, donde se celebra el rastrillo 'Nuevo Futuro', y sobre los que han estado trabajando hasta última hora para que este espacio pudiese acoger este evento solidario.

Ha explicado que había un informe que hablaba de que había cosas que mejorar en este edificio y, por eso, hasta ayer por la noche decidieron 'aumentar el ritmo y terminar' los trabajos para solventar el problema.

'Para el Ayuntamiento y para mí lo más importante es la seguridad de los ciudadanos y, desde luego, en éste como en cualquier otro evento, trataremos de poner todo de nuestra parte para que los madrileños puedan sentir que están seguros', ha comentado.

Por su parte, la infanta Pilar, que preside la asociación Nuevo Mundo, que organiza el rastrillo, ha agradecido la presencia de la alcaldesa de Madrid en la inauguración.

'Es importante que haya venido la alcaldesa y estamos todos encantados de que el ayuntamiento haya ayudado tanto a solucionar y a subsanar el problema técnico', ha dicho.

Te puede interesar