Escaparate

Retiro vigués en la selva

Escaparate

Escaparate

Retiro vigués en la selva

El actor vigués Pedro Alonso
photo_cameraEl actor vigués Pedro Alonso
Vaya sorpresa nos ha dado el actor vigués Pedro Alonso, que se ha alejado de las cámaras tras el gran éxito obtenido en la serie La Casa de Papel para adentrarse en la selva de América del Sur.

1. Inspiración en Perú

El actor vigués Pedro Alonso
Sí, sí, como lo oyen. El interpréte del personaje Berlín en la producción de Netflix ha hecho las maletas rumbo a Perú, donde va a pasar una temporada para acabar su primer libro y desarrollar su faceta pictórica. Así lo cuenta el propio actor en las redes sociales con unas instantáneas que muestran su nuevo look, con el pelo rapado y 'asalvajado'. Tengo que decirles que a una servidora le ha dado envidia tanta paz y desconexión en plena naturaleza. ¡Buena aventura!

2. Vigo, de nuevo plató 

Atlántico  98
Los que encontraron la inspiración en Vigo  han sido la productora mexicana Telemundo y Netlix, que estos días grababan en la ciudad algunas escenas de la segunda temporada de "Enemigo Íntimo". Rostros conocidos como el actor gallego Luis Zahera o Aitor Luna sorprendían a los viandantes en pleno Paseo de Alfonso. También la mexicana Fernanda Castillo, que fue reconocida por varias personas con las que se mostró muy atenta.

3. Escapada gallega 

Atlántico  97
La que también se ha dejado ver por nuestra tierra es Alba Díaz Martín, hija del torero El Cordobés y la diseñadora Vicky Martín Berrocal. La joven estuvo en La Toja para asistir a una boda en la que lució un modelo de la firma de su madre y aprovechó para hacer un poco de turismo y presumir de "Galicia calidade", tal y como ella misma contaba en las redes sociales. 

4. los Beatles, sin Orío

Atlántico  95
Hacía mucho tiempo que no alternaba por la noche, que una ya va teniendo una edad, pero el viernes pasado entré en el bar Kominsky, en la calle Irmandiños, atraída por un cartel que reproducía la portada del “Sargent Pepper`s” de los Beatles. Resulta que el bar celebraba su primer aniversario y para ello había convocado a un montón de músicos de la ciudad para que interpretaran canciones del cuarteto de Liverpool, que vuelve a ser número uno mundial. Imaginé que encontraría a mi viejo amigo Manu Orío, guardián del legado de John, Paul, George y Ringo durante tantos años. Pero no. Por allí estaban Coral, la cantante de Aerolíneas Federales y las Heroínas; Israel Ruiz y Belén Lamas, de las Pussycats, Los Duques de Monterrey, Joao Tomba y Thee Tumbitas; Oscar Avendaño, de Siniestro Total; Santi Mouriño, de Bromea o Qué; Litos, de los Inertes... El local estaba lleno y las versiones fueron maravillosas. Solo faltaba Manu. A ver el año que viene.

5. La chispa de Peleteiro

Atlántico  96
Que es una crack en la pista de atletismo está más que demostrado, pero     Ana Peleteiro también  ha conquistado en la televisión por su buen humor y su chispa a la hora de encajar bromas. La gallega pasó esta semana por el plató de Land Rober de la TVG, donde confesó sentirse muy motivada de cara a los próximos  Juegos Olímpicos. Y así como contaba sus éxitos deportivos, confesaba su deseo de ser madre en un futuro y las desconcertantes felicitaciones que recibió por Instagram sobre su supuesto embarazo.  El presentador Roberto Vilar encontró en Peleteiro una buena compañera ante las cámaras. 

6. En forma sanitaria 

Atlántico  93
Cuando deja la bata se enfunda las zapatillas y ropa de deporte. Es el gerente del área sanitaria de Vigo, Julio Garcia Comesaña, al que una de mis enviadas ha visto en varias ocasiones practicando 'running' por el centro de la ciudad. O Castro parece ser uno de sus lugares preferidos para correr y mantenerse en forma.

Más en Escaparate
Comentarios