Atlántico

ESCAPARATE

Penas y alegrías

Suenas campanas de boda. Apenas cuatro meses quedan para que pase por el altar el jugador del Celta, Iago Aspas, que como sabemos que no pasa su mejor momento futbolístico -de lesión en lesión y con un equipo tocado-, seguro que está muy ilusionado con el enlace, del que su futura esposa, Jennifer Rueda, ha comenzado a dar algún detalle en las redes sociales.

Penas y alegrías


Por ejemplo, que se celebrará en junio y también de las invitaciones que estos días han empezado a recibir los invitados, entre ellos, el excéltico José Enrique que guarda una estrecha relación con el de Moaña tras el paso de ambos por el Liverpool. Ambos guardan una buena amistad, al igual que sus parejas, y Aspas fue uno de los grandes apoyos del valenciano hace unos meses tras un problema de salud.


Cumpleaños celestes

2014021510591353300
Al que seguro veremos en esa boda celtista será al hermano del novio, Jonathan Aspas, que precisamente esta semana celebró su 37 cumpleaños dedicándose a su gran pasión, el fútbol. Y otro excéltico que también sopló velas estos días fue Roberto Trashorras. ¡Moitos parabéns, rapaces!, anunciaba el club en las redes sociales.


Peluquería para dino

IMG-20190220-WA0012
El que no está para muchas fiestas es Dinosetito, que no sé si se habrán fijado pero su aspecto un tanto desaliñado está dando mucho que hablar. Esperemos que el conocido arbusto pueda disfrutar de una sesión de peluquería para mejorar su imagen de cara al verano, la época del año en la que más visitantes recibe para fotografiarse con él.


SALTO A LA PISCINA

20190225_120740
Menuda sorpresa que ha dado la actriz viguesa Marta Larralde a sus seguidores con una nueva actividad que espera desarrollar, la de monitora especialista en actividades acuáticas con bebés y primera infancia, para la que ya se está formando. La joven, gran deportista a la que podemos ver practicando running o haciendo surf cuando viene a Galicia, confesó que son dos de sus grandes pasiones, el agua y los bebés, a los que cariñosamente bautiza como 'peixes'.

 
Cumpleanos especial 

20190301_105900
Su excompañera en la serie de televisión Seis Hermanas, la también viguesa María Castro, tuvo unas cariñosas palabras hacia su madre, que esta semana estuvo de cumpleaños. Especial donde los haya por nacer el 29 de febrero, lo que le lleva a recibir felicitaciones un día antes y uno después. 


Más hermanas 

20190301_110033
Y otra viguesa y actriz que compartió escena en Seis Hermanas es Celia Freijeiro, que también estuvo recientemente de cumpleaños y desde este escaparate le deseamos muchas felicidades.


Solidaridad infantil

Natalia Dieste y Alfredo Blanco
Les traigo una de esas historias que a una servidora le gustan especialmente llena de solidaridad. Y es que  la asociación Bicos de Papel acaba de entregar a la firma S4 Correduría de Seguros un distintivo por su compromiso en la lucha contra el cáncer infantil. La compañía donó el 50% de los beneficios obtenidos en el concierto solidario de Navidad a dicha asociación con el objetivo de financiar la construcción de un parque infantil adaptado para los niños de oncología del Hospital Álvaro Cunqueiro. ¡Enhorabuena!


Clásicos gonzález

Entrega del premio Clásicos González 2
Seguimos con premios porque la empresa viguesa Autos González hizo entrega del galardón del concurso fotográfico Clásicos González, un certamen que invitaba a los usuarios a enviar fotografías de alguno de los vehículos clásicos alquilados a la compañía para una evento especial. El ganador fue Miguel Soutullo con una instantánea de un Rolls-Royce Corniche para una boda. 


Sorprendido

1 jose sacristan
Para terminar les traigo una curiosa fotografía de uno de nuestros enviados especiales que captó este momento entre el alcalde Abel Caballero y José Sacristán, que estuvo la semana pasada en Vigo en una obra de teatro. El vetereno actor se disponía a disfrutar de un tentempié en un hotel de la ciudad cuando fue sorprendido por el regidor, que no dudo en acercarse a saludarlo y darle un apretón de manos. Y finalizo con una nueva imitación televisiva del alcalde de la mano del humorista Raúl Pérez en el programa de Buenafuente Late Motiv haciendo el baile del 'swish swish' y su ya archiconocida coletilla "9 millones", en este caso de calorías quemadas con el baile.