Atlántico

ESCAPARATE

El abuelo Mouriño

Hacía tiempo que no traíamos por este escaparate unas bodas de oro, con lo que le gustan a una servidora estos saraos.  
El abuelo Mouriño
El abuelo Mouriño
El abuelo Mouriño

1. Bodas de oro 

20190812_105130

20190812_105120
En esta ocasión lo hacemos a lo grande, con una gran celebración con motivo de los 50 años de matrimonio del presidente del Celta, Carlos Mouriño, y su esposa Geli Terrazo. El sitio elegido fue el Pazo da Touza en Nigrán, donde concurrieron numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol como el exseleccionador español Vicente del Bosque, el expresidente del Deportivo Tino Fernández, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo o el exdirectivo del club celeste Miguel Torrecilla, entre otros. Toda una cumbre futbolística. Rodeados de amigos y de su numerosa familia, Mouriño posó así de feliz con sus nietas María y Giselle, que mostraron orgullosas las fotografías en las redes sociales presumiendo de abuelo. ¡Enhorabuena!

2. Soto, también


Esperen, esperen, que les traigo más. Otra pareja que acaba de celebrar sus bodas de oro es la formada por el exalcalde Manuel Soto y Puri del Palacio. Lo hicieron el pasado miércoles con una sencilla y emotiva ceremonia en la parroquia de La Soledad . Sus hijas, nietos y familiares y amigos cercanos les acompañaron en un día tan señalado y el Papa Francisco les hizo llegar una Bendición Apostólica en forma de felicitación. ¡Enhorabuena!

3. De cumple en cumple

20190812_122521
La familia Aspas sigue de celebraciones. Primero fue la gran boda, después el tercer cumpleaños del pequeño Thiago, luego fue el jugador Iago Aspas el que sopló velas y esta semana le tocó el  turno a su mujer Jenni Rueda, a la que su marido quiso felicitar mostrando algunas de las fotografías de su enlace el pasado junio. ¡Felicidades!

4. Descanso en Aldán

20190812_105055
La que hacía tiempo que no pasaba por este escaparate es la cantante Vega, que ha hecho una escapada a Aldán para disfrutar de un día de playa en familia junto a la hija que tiene con José María Rivera, uno de los dueños de Hijos de Rivera. Por cierto, que también hicieron parada en Vigo para comer. Por cierto, que hace unos días la compañía cervecera daba a conocer dos nuevos reconocimientos internacionales de sus cervezas. Sumando éxitos. 

5. Terapia en el camino

20190812_105110
La que también ha disfrutado de nuestra tierra estos días ha sido Irene Villa que, bastón en mano, se ha sumergido en el Camino de Santiago y parece que la experiencia le ha gustado mucho a juzgar por sus propias reflexiones en las redes sociales. "El camino nos ayudar a entrar en nosotros mismos". Todo un ejemplo de superación. 

6. Pulpo y queimada

20190812_161609
Desde la vecina Asturias también se ha dejado ver por nuestra tierra la actriz Paula Echevarría. El destino elegido fue la localidad coruñesa de Pontedeume, donde pudo disfrutar de un buen pulpo á feira y hasta se atrevió con la tradicional queimada con conjuro incluido. Lo que no sabemos es si estuvo acompañada por su pareja, el futbolista Miguel Torres, porque la ex de David Bustamante informó a sus seguidores de su estancia gallega con paisajes que parecen haberla dejado sin palabras.

7. El abuelo Karpin

20190814_104220
Antes les hablaba del abuelo Mouriño y ahora del abuelo Valery Karpin. Con mucho humor, el exfutbolista del Celta mostraba esta instantánea en su cuenta de Instagram en la que lo podemos ver con muchas arrugas en su rostro y el pelo blanco. El exjugador no ha dudado en echar mano de la famosa aplicación Faceapp con la que puedes envejecer en menos de un minuto. Eso sí, también compartió con sus seguidores fotografías con su joven familia y la última incorporación, una pequeña que está a punto de cumplir un año y con la que se le cae la baba.

8. Selfie de equipo 

20190812_120357
¿Recuerdan el famoso selfie de los actores de Hollywood en la gala de los Oscars ? Pues nuestros políticos han tomado buena nota con una autofoto y un buen telón de fondo, O Marisquiño. El encargado de disparar fue el delegado de Zona Franca, David Regades, posando junto al alcalde Abel Caballero y los concejales Carmela Silva, Elena Espinosa y Gorka Gómez. Parece que nadie quiso perderse el festival de cultura urbana y la que se marcó un tanto fue la delegada de la Xunta en Vigo, Corina Porro, que se atrevió con la canasta. ¡Ojo! que no se quitó los tacones para sorpresa de los presentes.

9. Bienvenido, Pape

2_LAN2201
Antes de finalizar le damos la bienvenida a Vigo al jugador de fútbol Pape Cheikh, que regresa al Celta y lo hace muy entusiasmado a juzgar por sus palabras en las redes sociales. "Parte de mi corazón siempre estuvo aquí y hoy vuelve a latir con vosotros", señalaba hace unos días. Hugo Mallo también se ha mostrado muy feliz por su vuelta al club celeste ya que les une una muy buena amistad.